Fácil, cómodo y para toda la familia.

Todas las especialidades en una misma clínica.

Los últimos avances odontológicos adaptados a tus necesidades

Sedación consciente

No dejes de cuidar tu salud bucal por cualquier miedo que tengas a los tratamientos odontológicos.

Te haremos sentir cómodo con esta técnica.

Carga inmediata

En un sólo día recuperarás la funcionalidad y belleza de tu boca, gracias a esta innovadora técnica de implantología.

Nos importa tu estética personal.

Ortodoncia invisible

Es un tratamiento sin braquets tradicionales, que permite un mantenimiento cómodo, fácil y con resultados muy eficaces.

Hacemos tu día a día más fácil.

Odontología

Profesionales experimentados en todas las ramas de la odontología.

Implantología

La implantología dental tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinar entre el odontólogo general con un especialista en cirugía, periodoncia o prostodoncia.

Ortodoncia

Ya puedes presumir de dientes bonitos. Nuestros especialistas en ortodoncia realizarán un estudio y diagnóstico de tu problema para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias a las nuevas técnicas de ortodoncia y el asesoramirento de nuestros ortodoncistas podemos corregir la mala posición de tus dientes, alteraciones en la forma y otro tipo de anomalías. Puedes elegir entre ortodoncia removible, para quitartela con facilidad , u ortodoncia fija, sujeta a los dientes, con una gran variedad de alternativas según tus necesidades.

Estética dental

Grupo Gente Vital te ofrece una serie de tratamientos para mejorar tu salud dental y la estética, porque una sonrisa bonita no es sólo un capricho sino un síntoma de salud. Soluciones como el blanqueamiento dental, para eliminar las zonas oscuras o amarillas de los dientes causadas por la alimentación, la mala higiene o los medicamentos. Las prótesis estéticas, para corregir o sustutir piezas dañadas o la ortodoncia están ahora a tu alcance.

Odontopediatría

Para los más pequeños contamos con profesionales que se ocuparán tanto de la prevención como de la mejora de su salud dental. Nuestros especialistas harán que tus hijos se sientan tranquilos y confiados, ayudándoles en temas como la higiene, tan importante para prevenir futuros problemas.

Sedación consciente

Servicios de anestesiología

VITALCOY by Grupo Gente Vitalcoy hemos confiado la realización del servicio de Sedación Consciente a “ANEXION», Servicios de Anestesiología”, un grupo de médicos anestesiólogos con más de 10 años de experiencia en dicho tratamiento y que nos han generado sobrada confianza para implementar éste servicio en nuestra Clínica

 

Sedación consciente

La sedación consciente es un tipo de anestesia que consiste en un estado de depresión de la conciencia inducido por fármacos en el cual el paciente responde adecuadamente a órdenes solas o acompañadas por leve estimulación táctil, manteniendo en todo momento la respiración sin asistencia. Los medicamentos inducen un estado de ánimo relajado y tranquilo, y el paciente se encuentra cómodo y colaborador. Está indicada en aquellos pacientes que presenten ansiedad, miedo ó fobia a los tratamientos odontológicos ó tratamientos quirúrgicos dentales de larga duración. Las ventajas para el paciente son muy positivas, el paciente se encuentra relajado y cómodo durante el tratamiento, ausencia total de dolor, no recordará la cirugía ó lo hará vagamente, sus constantes vitales estarán controladas en todo momento por un médico anestesiólogo.

En Clínica Vitalcoy hemos confiado la realización del servicio de Sedación Consciente a “ANEXION», Servicios de Anestesiología”, un grupo de médicos anestesiólogos con más de 10 años de experiencia en dicho tratamiento y que nos han generado sobrada confianza para implementar éste servicio en nuestra Clínica

Financiación a tu medida y sin intereses*

hasta 60 meses

GRATIS

Diagnostico integral, radiografía, presupuesto y muchas más prestaciones *

Máxima flexibilidad horaria

Te atendemos de Lunes a Viernes

* Consulta todos los detalles en nuestras clínicas.

Clínica Vitalcoy

Donde estamos
Av. Alameda Camilo Sesto 73
03803 - Alcoy - Alicante
Teléfonos:
T. 96 533 1004 / M. 699 536 941
Fax. 96 533 1005
Email:
vitalcoy@grupogentevital.com

GRUPO GENTE VITAL

© Grupogentevital 2019 | Todos los derechos reservados

Diseño web por Agencia75